Podcasts de historia

Frank Crowninshield

Frank Crowninshield

Francis (Frank) Crowninshield, hijo de Frederic Crowninshield y Helen Suzette Fairbanks Crowninshield, nació el 24 de junio de 1872. Su padre era pintor y se desempeñó durante dos años como director de la Academia Americana en Roma. Crowninshield se educó en la ciudad de Nueva York, donde uno de sus compañeros de estudios fue Condé Nast. Fue el comienzo de una amistad para toda la vida.

Como su padre, tenía un gran interés por la pintura y finalmente se convirtió en crítico de arte de La revista Century. Durante este período promovió la obra de artistas modernos como Pablo Picasso, Henri Matisse, Jules Pascin, Édouard Manet, Edgar Degas y Pierre-Auguste Renoir. También compró algunas de sus obras y luego se vendieron con grandes ganancias.

En 1909, Condé Nast compró una pequeña revista de sociedad llamada Moda. Contrató a Crowninshield como editor y durante los años siguientes la convirtió en la principal revista de moda y estilo de vida del país. También se publicó en varias ciudades europeas, incluidas Londres y París, y se convirtió en un aspecto muy rentable del creciente imperio de revistas de Nast.

Nast también decidió establecer una nueva revista, Feria de la vanidad. Le pidió consejo a Crowninshield. Él respondió: "Tu revista debería cubrir las cosas de las que habla la gente ... Fiestas, artes, deportes, teatro, humor, etc." Nast se dio cuenta de que Crowinshield era el mejor hombre para editar la nueva revista que se lanzó en enero de 1914. Crowninshield dijo a sus lectores: "Nosotros, como nación, nos hemos dado cuenta de la necesidad de más alegría, de ocultar un rostro solemne, de una feria medida de valor y de gran buen humor. Feria de la vanidad significa ser tan alegre como cualquiera. Imprimirá humor, mirará el escenario, las artes, el mundo de las letras, el deporte y la vida altamente vitalizada, eléctrica y diversificada de nuestros días desde el ángulo francamente alegre del optimista, o, que es lo mismo, desde el ángulo burlonamente alegre del satírico ".

Crowninshield se ganó la reputación de identificar buenos escritores. En 1916 publicó los primeros poemas de Dorothy Parker. Más tarde recordó: "Sr. Crowninshield, que Dios descanse, pagó doce dólares por un pequeño verso mío y me dio un trabajo en Moda a diez dólares a la semana ". Dos años más tarde reemplazó a PG Woodhouse como crítica de teatro de la revista. Otros miembros del personal en ese momento incluían a Donald Ogden Stewart, Robert Benchley, Robert E. Sherwood y Helen Brown Norden. Crowninshield también aceptó los poemas, relatos y artículos de algunos de los escritores jóvenes más interesantes de la década de 1920. Entre ellos se encontraban Alexander Woollcott, Aldous Huxley, Edmund Wilson, Gertrude Stein, TS Eliot, Ferenc Molnár, Djuna Barnes, F. Scott Fitzgerald, Noël Coward y Thomas Wolfe. En 1917, la revista tenía una tirada de 90.000 ejemplares.

En 1919, Crowninshield comenzó a almorzar con un grupo de escritores en el comedor del Hotel Algonquin en la ciudad de Nueva York. El escritor, Murdock Pemberton, recordó más tarde que el dueño del hotel, Frank Case, hizo lo que pudo para alentar esta reunión: "Desde entonces nos reunimos allí casi todos los días, sentados en la esquina suroeste de la habitación. Vinieron más de cuatro o seis, las mesas se podían deslizar para cuidar a los recién llegados.Nos sentamos en ese rincón durante muchos meses ... Frank Case, siempre astuto, nos trasladó a una mesa redonda en medio del habitación y se entrega gratis entremeses. Eso, debo añadir, no sirvió de cemento para la reunión en ningún momento ... La mesa creció principalmente porque entonces teníamos intereses comunes. Todos éramos del teatro o de oficios afines ". Case admitió que los trasladó a un lugar central en una mesa redonda en el Rose Room, para que otros pudieran verlos disfrutar de la compañía del otro.

Este grupo finalmente se conoció como la Mesa Redonda de Algonquin. Otros asistentes habituales a estos almuerzos fueron Robert E. Sherwood, Dorothy Parker, Robert Benchley, Alexander Woollcott, Heywood Broun, Harold Ross, Donald Ogden Stewart, Edna Ferber, Ruth Hale, Franklin Pierce Adams, Jane Grant, Neysa McMein, Alice Duer Miller, Charles MacArthur, Marc Connelly, George S. Kaufman, Beatrice Kaufman, Ben Hecht, John Peter Toohey, Lynn Fontanne, Alfred Lunt e Ina Claire.

Feria de la vanidad publicó más páginas de anuncios que cualquier otra revista estadounidense. Como resultado, Crowninshield estaba muy interesado en no molestar a quienes ayudaron a financiar la revista. Esto incluyó al productor de teatro, Florenz Ziegfeld, quien se opuso a una reseña de una obra de Dorothy Parker que presentaba a su esposa, Billie Burke: "La señorita Burke está en su mejor momento en sus momentos más serios; en su deseo de transmitir el carácter juvenil del personaje , interpreta sus escenas más ligeras como si estuviera personificando a Eva Tanguay ". Parker se ganó la reputación de hacer comentarios duros en sus reseñas y el 12 de enero de 1920 fue despedida por Crowninshield.

Robert E. Sherwood y Robert Benchley renunciaron por el despido. Como John Keats, el autor de También podrías vivir: la vida y la época de Dorothy Parker (1971): "Es difícil ahora imaginar una revista de Feria de la vanidadLuego, la importancia se trasladó a los productores de Broadway, pero los periódicos y las revistas de 1920 sí lo hicieron, y este fue un punto delicado para los periodistas que trabajaban y los críticos de teatro en la Mesa Redonda. Creían que si un actor era culpable de sobreactuar, era ni más ni menos que el deber de un crítico informar que lo era, al diablo con los productores. Además, en este caso, la posición de Vanity Fair parecía ser la de aceptar una queja de un anunciante como excusa suficiente para despedir a un empleado sin hacer preguntas, y fue la injusticia de esta posición lo que llevó al Sr. Benchley y al Sr. Sherwood a decirle al Sr. Crowninshield dijo que si iba a despedir a la señora Parker, lo dejarían ".

En 1921 Crowninshield se mudó con Condé Nast. Crowninshield comentó: "Supongo que la gente pensaba que éramos hadas". Amy Fine Collins dio otra explicación: "la situación le proporcionó al editor adaptaciones más elegantes de las que podría haber ofrecido, y a su jefe acceso a las conexiones sociales amplias y lejanas de Crowninshield". Crowninshield, que nunca se casó, le dijo a su amigo, Alexander Woollcott: "Los hombres casados ​​son maridos muy pobres".

Crowninshield conoció a Clare Boothe en 1929. En la entrevista, le pidió que regresara en una semana con 100 sugerencias adecuadas para su publicación en Feria de la vanidad. Sobre el resultado de este ejercicio le dio un trabajo en la revista. Clare preguntó si eso significaba que sus ideas eran buenas. Crowninshield respondió: "No, hija mía. Algunas de ellas son absolutamente espantosas. Pero al menos dos son excelentes. Y una buena idea a la semana es todo lo que una revista debe esperar de un editor asistente novato".

Una de las primeras tareas de Boothe fue escribir leyendas para su popular función, Nominamos para el Salón de la Fama. Esto incluyó artículos sobre personas como Thomas Mann, Ernest Hemingway, Walter Gropius, Louis Bromfield y Pablo Picasso. En agosto de 1930, presentó una nueva función, Nominamos para el olvido. Sus objetivos incluían políticos como Reed Smott ("porque sus principales calificaciones para ocupar el puesto de presidente del Comité de Finanzas del Senado es que es un apóstol en la Iglesia Mormona de Utah y no cuenta con sus dedos") y Smith W Brookhart ("porque ha hecho capital político delatando a sus anfitriones que sirven alcohol").

Feria de la vanidad sufrió durante la Gran Depresión por la caída de los ingresos publicitarios. Condé Nast anunció en diciembre de 1935 que la revista se fusionaría con Moda (circulación 156.000) a partir del número de marzo de 1936. Amy Fine Collins ha argumentado: "Víctima de la Depresión, la revista perdió anunciantes, cuya existencia Crowninshield siempre había ignorado de todos modos. Pero Feria de la vanidad también se había desincronizado con los tiempos. En los años 30, con la economía y el fascismo a la vanguardia de las mentes de los lectores, los suscriptores gravitaron más hacia la cobertura de noticias sensata ".

Frank Crowninshield murió el 28 de diciembre de 1947.

Robert Benchley dijo que Frank Crowninshield había llamado a la señora Parker a su oficina esa mañana y le había dicho que le había llegado una sugerencia del editor, Condé Nast, de despedirla. Crowninshield había dicho que la razón era que ella había criticado tres obras de Broadway, y los productores de estas obras se quejaron ante el editor de que habían sido tratadas injustamente ...

Ahora es difícil imaginar una revista de Feria de la vanidadLuego, la importancia se trasladó a los productores de Broadway, pero los periódicos y las revistas de 1920 sí lo hicieron, y este fue un punto delicado para los periodistas que trabajaban y los críticos de teatro en la Mesa Redonda. Además, en este caso, la posición de Vanity Fair parecía ser la de aceptar una queja de un anunciante como excusa suficiente para despedir a un empleado sin hacer preguntas, y fue la injusticia de esta posición lo que llevó al Sr. Benchley y al Sr. Sherwood a decirle al Sr. Crowninshield que si iba a despedir a la señora Parker, lo dejarían.

Érase una vez, antes del impuesto sobre la renta, la Gran Guerra y la Prohibición, el Sr. Condé Nast compró una revista llamada Vestido, un potencial rival de su hijo de cuatro años Moda. Unos meses más tarde, en 1913, pagó 3.000 dólares por una revista británica social, literaria y política mohosa titulada Feria de la vanidad, llamado así por el lugar pecaminoso en la alegoría del siglo XVII de John Bunyan El progreso del peregrino y la novela satírica del siglo XIX de William Makepeace Thackeray. Cruzando sus dos adquisiciones, Nast creó Vestido y Feria de la vanidad, un flop con cabeza de hidra. Para salvar la situación, Nast buscó el consejo del hombre más culto, elegante y entrañable para publicar, si no Manhattan, Frank Crowninshield.

El esteta de la clase alta, quien, a principios del mismo año, había ayudado a organizar el emblemático Armory Show, un succés de scandale que presentó el cubismo al público estadounidense, ofreció una solución notablemente simple. "Su revista debería cubrir las cosas de las que habla la gente", dijo Crowninshield al Sr. Nast. "Fiestas, artes, deportes, teatro, humor, etcétera". Nast ungió inmediatamente al editor de Crowninshield, y accediendo a deshacerse de la primera mitad del antiguo título, el magnate editorial lanzó Vanity Fair en enero de 1914. En su primera carta del editor en marzo, Crowninshield proclamó con confianza que "los hombres y mujeres jóvenes, llenos de el coraje, la originalidad y el genio están en todas partes ".

De 1921 a 1927, Nast y Crowninshield en realidad vivieron juntos en un dúplex de Park Avenue - "Supongo que la gente pensaba que éramos hadas", dijo el editor - una situación que le proporcionó al editor comodidades más elegantes de las que podría haber ofrecido, y su jefe con acceso a las conexiones sociales amplias y lejanas de Crowninshield ...

¿Qué, entonces, mató Feria de la vanidad, muerto a los 22 en el año 1936? Víctima de la Depresión, la revista perdió anunciantes, cuya existencia Crowninshield siempre había ignorado de todos modos. En los años 30, con la economía y el fascismo a la vanguardia de las mentes de los lectores, los suscriptores se inclinaron más hacia la cobertura de noticias sensata que hacia el arco de V.F. pictóricas como "¿Quién es el zoológico?", que comparó el rostro de Mussolini con el de un mono. Nast contempló castrar Feria de la vanidad convirtiéndolo en una revista llamada Belleza. Pero en cambio lo dobló, junto con Crowninshield, en Moda. Qué desconcertado estaría el erudito Crownie al enterarse de eso, nueve décadas después de su instalación como editor, y unos 20 años después. Feria de la vanidadLa resurrección a su encarnación actual: el público lector de hoy está menos familiarizado con Bunyan y Thackeray que con el periódico que una vez prometió "encender una cena a cincuenta metros".


Familia Crowninshield

La familia Crowninshield formaba parte de la sociedad Boston Brahmin de Boston: las familias más acomodadas y establecidas de Boston. El antepasado de la familia fue Johann Casper Richter von Kronenshcheldt, quien vino a Alemania con su padre, Johann Casper Richter desde el sur de Dinamarca y se instaló en una pequeña ciudad. El hijo de Johann Casper Richter se dirigió al Nuevo Mundo y llegó a Salem, condado de Essex, Massachusetts, América del Norte en 1680.

  • Familia Derby
  • Familia Boardman
  • Familia Bradlee
  • Familia Fairbanks
  • Familia Hodges
  • Familia putnam
  • Familia Welch
  • Familia Williams
  • El capitán George Crowninshield, Jr.
  • John Cronwinshield
  • Hon. Benjamin Williams Crowninshield
  • Brvt. Bergantín. Gen. Casper Crowninshield
  • Rr. Almirante Arent Schuyler Crowninshield
  • Brvt. Coronel Benjamin W. Crowninshield
  • Frances "Frank" Welch Crowninshield

  • Capitán Hon. Jacob Crowninshield & # 160 (1770-1808), & # 160 EE. UU. Representante
  • Capitán Hon. Benjamin Williams Crowninshield & # 160 (1772-1851), quinto Secretario de la Marina de los Estados Unidos
  • Col. Hon. Francis Boardman Crownisnhield (1809-1877), presidente de la Cámara de Representantes de Massachusetts

Del Dr. Johann Kasper Richter von Kronescheldt y Elizabeth Allen [editar | editar fuente]

Capitán George Crowninshield

Del Capitán John Crowninshield y Anstiss Williams [editar | editar fuente]

Capitán Hon. Jacob Crowninshield

Del Capitán George Crowninshield y Mary Derby [editar | editar fuente]

Capitán Benjamin Crowninshield

Del Capitán Benjamin Williams Crowninshield y Mary Boardman [editar | editar fuente]

El capitán George Crowninshield, Jr.

Hon. Benjamin Williams Crowninshield

Del Capitán Francis Boardman Crowninshield y Sarah Gool Putnam [editar | editar fuente]

  • Capitán Francis Boardman Crowninshield (1809-1877)
    • metro. Sarah Gool Putnam (c1809-1880)
      • Mary Crowninshield (1833-1834)
      • Sarah C. Crowninshield (1834-1840)
      • Coronel Benjamin William Crowninshield (1837-1892)
        • metro. Katherine M. Bradlee (-)
        • metro. Capitán Josiah Bradlee III (1837-1902)

        Fotografía del Excmo. Benjamin Williams Crowninshield

        De George Casper Crowninshield y Harriet Elizabeth Sears [editar | editar fuente]

        • George Casper Crowninshiel (bautizado 1812-1857)
          • metro. Harriet Elizabeth Sears (1814-1873)
            • Cora Crowninshield (1845-1919)
              • metro. Charles Boyden (1840-1881)

              Rr. Almirante Arent Schuyler Crowninshield

              De Fanny Crowninshield y John Quincy Adams [editar | editar fuente]

                - md John Quincy Adams (1833-1894) (Ver también familia política Adams:
                  , destacado atleta universitario y entrenador de fútbol en la Universidad de Harvard. , 44 ° Secretario de la Marina, alcalde de Quincy, Massachusetts.
                    , primer presidente de Raytheon

                  De Frederick Josiah Bradlee I y Elizabeth Whitwell Thomas [editar | editar fuente]

                  • Frederick Josiah Bradlee I (1866-1951)
                    • metro. Elizabeth Whitwell Thomas (1868-1952)
                      • Frederick Josiah Bradlee, Jr. (1892-1970)
                        • metro. Caballero Josephine de Gersdorff (1896-1975)

                        De Frederick Josiah Bradlee, Jr. y Chevalier Josephine de Gersdorff [editar | editar fuente]

                        • Frederick Josiah Bradlee, Jr. (1892-1970)
                          • metro. Caballero Josephine de Gersdorff & # 160 (1896-1975)
                            • Frederick Josiah Bradlee III (1919-2003)
                            • Chevalier Benjamin Crowninshield Bradlee (1921-2014)
                            • Constance "Connie" Bradlee (1924-1993)

                            Del Mayor Edward Augustes Crowninshield y Caroline Marie Welch [editar | editar fuente]

                            Francis "Frank" Welch Crowninshield, fundador y editor en jefe de Vanity Fairb

                            • metro. Caroline Marie Welch (1820-1897)
                              • Edward Augustes Crowninshield, Jr. (1841-1867)
                              • Frederic Crowninshield (1845-1918)
                                • metro. Helen Suzette Fairbanks (1841-1921)

                                De Chevalier Josephine de Gersdorff y Frederick Josiah Bradlee, Jr. [editar | editar fuente]

                                • Chevalier & # 160 Josephine de Gersdorff & # 160 (1896-1895)
                                  • metro. Frederick Josiah Bradlee, Jr. (1892-1970)
                                    • Frederick Josiah Bradlee III (1919-2003)
                                    • Chevalier Benjamin Crowninshield Bradlee (1921-2014)
                                    • Constance "Connie" Bradlee (1923-1993)

                                    El Museo de historia del Arte Moderno

                                    A finales de la década de 1920, tres patrocinadores progresistas e influyentes de las artes, la señorita Lillie P. Bliss, la señora Cornelius J. Sullivan y la señora John D. Rockefeller, Jr., percibieron la necesidad de desafiar las políticas conservadoras de los museos tradicionales y establecer una institución dedicada exclusivamente al arte moderno. Ellos, junto con otros fideicomisarios originales A. Conger Goodyear, Paul Sachs, Frank Crowninshield y Josephine Boardman Crane, crearon el Museo de Arte Moderno en 1929. Su director fundador, Alfred H. Barr, Jr., tenía la intención de que el Museo se dedicara para ayudar a las personas a comprender y disfrutar las artes visuales de nuestro tiempo, y que podría proporcionar a Nueva York "el museo de arte moderno más grande del mundo".

                                    La respuesta del público fue abrumadoramente entusiasta, y en el transcurso de los siguientes 10 años, el Museo se mudó tres veces a cuartos temporales progresivamente más grandes, y en 1939 finalmente abrió las puertas del edificio que todavía ocupa en el centro de Manhattan. Tras su nombramiento como primer director, Barr presentó un plan innovador para la concepción y organización del Museo que daría como resultado una estructura multidepartamental basada en variadas formas de expresión visual. Hoy, estos departamentos incluyen arquitectura y diseño, dibujos y grabados, cine, medios y performance, pintura y escultura, y fotografía. Las expansiones posteriores tuvieron lugar durante las décadas de 1950 y 1960, planificadas por el arquitecto Philip Johnson, quien también diseñó el jardín Abby Aldrich Rockefeller. En 1984, una importante renovación diseñada por Cesar Pelli duplicó el espacio de la galería del Museo y mejoró las instalaciones para los visitantes.

                                    La rica y variada colección del Museo de Arte Moderno constituye una de las vistas más completas y panorámicas del arte moderno. De una donación inicial de ocho grabados y un dibujo, la colección del Museo de Arte Moderno ha crecido a aproximadamente 200.000 pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, obras de arte multimedia y de performance, modelos y dibujos arquitectónicos, objetos de diseño y películas. El MoMA también posee aproximadamente dos millones de imágenes fijas de películas. La biblioteca y los archivos del museo contienen la principal concentración de material de investigación sobre arte moderno en el mundo, y cada uno de los departamentos curatoriales mantiene un centro de estudio disponible para estudiantes, académicos e investigadores. La biblioteca del MoMA tiene más de 320.000 elementos, incluidos libros, libros de artistas, publicaciones periódicas y amplios archivos individuales de más de 90.000 artistas. Los Archivos del Museo contienen material de fuente primaria relacionado con la historia del MoMA y el arte moderno y contemporáneo.

                                    El Museo mantiene un programa activo de exposiciones de arte moderno y contemporáneo que abordan una amplia gama de temas, medios y períodos de tiempo, destacando importantes desarrollos recientes en las artes visuales y nuevas interpretaciones de los principales artistas y movimientos históricos del arte. Las obras de arte de su colección se exhiben en instalaciones rotativas para que el público pueda esperar encontrar regularmente nuevas obras en exhibición. Los programas en curso de películas clásicas y contemporáneas van desde retrospectivas y estudios históricos hasta presentaciones del trabajo de realizadores de películas y videos independientes y experimentales. Los visitantes también disfrutan de acceso a librerías que ofrecen una variedad de publicaciones y una tienda de diseño que ofrece objetos relacionados con el arte y el diseño moderno y contemporáneo.

                                    El Museo está dedicado a su función como institución educativa y ofrece un programa completo de actividades destinadas a ayudar tanto al público en general como a segmentos especiales de la comunidad a acercarse y comprender el mundo del arte moderno y contemporáneo. Además de charlas, conferencias y simposios en la galería, el Museo ofrece actividades especiales para padres, maestros, familias, estudiantes, niños en edad preescolar, visitantes bilingües y personas con necesidades especiales. Además, el Museo tiene uno de los programas editoriales más activos de cualquier museo de arte y ha publicado más de 2.500 ediciones en 35 idiomas.

                                    En enero de 2000, el Museo y el Centro de Arte Contemporáneo P.S.1 (ahora MoMA PS1) ejercieron un Memorando de Entendimiento formalizando su afiliación. El arreglo final da como resultado una afiliación en la que el Museo se convierte en el único miembro corporativo de MoMA PS1 y MoMA PS1 mantiene su independencia artística y corporativa. Esta asociación innovadora amplía el alcance de ambas instituciones y ofrece una amplia gama de oportunidades de colaboración en colecciones, exposiciones, programas educativos y administración.

                                    En 2006, el MoMA completó el proyecto de construcción más grande y ambicioso de su historia hasta ese momento. El proyecto casi duplicó el espacio para las exposiciones y los programas del MoMA. Diseñado por Yoshio Taniguchi, la instalación cuenta con 630,000 pies cuadrados de espacio nuevo y rediseñado. El edificio Peggy y David Rockefeller, en la parte occidental del sitio, alberga las principales galerías de exposiciones, y el edificio de educación e investigación Lewis B. y Dorothy Cullman, el primer edificio del museo dedicado exclusivamente a estas actividades, en la parte este de la sitio, proporciona más de cinco veces más espacio para aulas, auditorios, talleres de capacitación de maestros y la Biblioteca y Archivos ampliados del Museo. Estos dos edificios enmarcan el ampliado jardín de esculturas Abby Aldrich Rockefeller. El nuevo museo se abrió al público el 20 de noviembre de 2004 y el edificio Cullman se inauguró en noviembre de 2006.

                                    Para dar paso a ese proyecto de renovación y reconstrucción, el MoMA cerró en 53 Street en Manhattan el 21 de mayo de 2002 y abrió el MoMA QNS en Long Island City, Queens, el 29 de junio de 2002. MoMA QNS sirvió como base de la exposición del Museo. programa y operaciones hasta el 27 de septiembre de 2004, cuando la instalación se cerró en preparación para la reapertura del Museo de Arte Moderno en Manhattan. Este edificio ahora proporciona espacios de almacenamiento de última generación para el Museo.

                                    Hoy, el Museo de Arte Moderno y el MoMA PS1 reciben a millones de visitantes cada año. Los programas nacionales e internacionales del MoMA de exhibiciones circulantes, programas de préstamos, biblioteca de películas y videos en circulación, publicaciones, fondos de bibliotecas y archivos, sitios web, actividades educativas, eventos especiales y ventas minoristas sirven a un público aún mayor.


                                    Jardín de rosas centenario restaurado en Marblehead

                                    Brian McCarthy quería comprar la propiedad completa de Crowninshield de siete acres y medio. Sin embargo, solo dos acres estaban a la venta en 1996 cuando un amigo le advirtió que la propiedad de Marblehead estaba a la venta. Veinticinco años después, muchos dirían que Brian y Nancy McCarthy compraron los mejores dos acres de la parcela porque el jardín de rosas de Louise du Pont Crowninshield estaba enterrado y casi olvidado en su sección de la propiedad. Y todos están de acuerdo en que fue una tierra afortunada porque Brian McCarthy lanzó una restauración completa y fiel del jardín con una visión sensible y todos los arreglos para su hogar para siempre.

                                    /> Astilbe acentúa el topiario de tejo en el jardín formal.

                                    Seaside Farm, como se le llama, fue la antigua escapada de verano de los Crowninshields en Marblehead, donde el navegante Francis (Frank) Boardman Crowninshield navegaba en verano. No cualquier hogar, esta era una verdadera versión estadounidense de Upstairs Downstairs, con mayordomos, choferes y varios jardineros. Esos jardineros definitivamente no se quedaron inactivos. La esposa de Frank, Louise du Pont Crowninshield, era una incondicional conservacionista y fundadora del National Trust for Historic Preservation, pero también tenía la jardinería en su línea de sangre, habiendo crecido vagando por Winterthur, la finca plantada de forma naturalista por su padre cerca de Wilmington, Delaware.

                                    El jardín de rosas que creó en su casa de verano de Marblehead a principios de la década de 1900 fue cada centímetro del suntuoso espectáculo que se puede esperar de una familia que amaba la tierra y disponía de los recursos necesarios para hacer realidad una exhibición de buen gusto. Su estilo era más formal que el de su padre, el verano era cuando necesitaba que su jardín brillara y las rosas eran su pasión. Se fue directamente a la cima diseñando un delicioso jardín lleno de rosas.

                                    Desafortunadamente, no quedó ningún vestigio de su visión cuando el lote de dos acres se convirtió en el dominio de los McCarthy. Entre la muerte de Louise Crowninshield en 1958 y 1996, la propiedad original se subdividió y "no quedó absolutamente nada del jardín", afirma McCarthy sobre su lote de dos acres. "Todavía no existía ningún remanente, flor o muro". Hizo su misión recuperar la escena en todo su esplendor.

                                    Tampoco había una casa en los dos acres que compraron los McCarthy. Como resultado, durante los primeros años de propiedad, estuvieron inmersos en la construcción de una casa georgiana por excelencia con un techo de pizarra, trece buhardillas y numerosas columnas, además de una vista imponente de Doliber Cove en Peach's Point. Cuando se completó esa casa, McCarthy pudo centrar toda su atención en el jardín.

                                    Afortunadamente, existían fotografías. Además, McCarthy encontró a un jardinero que una vez trabajó en la finca y recordó las rosas y plantas perennes exactas que se habían plantado anteriormente. “Describió las rosas, la hierbabuena, los setos de boj y las plantas perennes alrededor de la piscina”, recuerda McCarthy. "Fue una gran lección de historia para nosotros".

                                    Con la ayuda de Doug Jones de LeBlanc Jones Landscape Architects de Boston, la restauración comenzó en 1999. Lo que siguió fueron varios años de intenso trabajo, ya que se recrearon muchos pies de paredes de ladrillo para que parecieran originales. Mientras tanto, McCarthy frecuentó las subastas para encontrar la escultura adecuada para llenar los nichos de la pared. Se plantaron setos de boj y se recortaron en parterres. Se encontraron e instalaron árboles de glicina centenarios para dar una edad instantánea. Se desenterraron tesoros.

                                    En el proceso de restauración, se descubrió una piscina de 60 por 30 pies enterrada debajo de unos algarrobos gigantes y unos pocos pies de tierra. “Fue construido alrededor de 1910-1915 y como testimonio de la artesanía original, no había ni una sola grieta en esa piscina”, se maravilla McCarthy. También se instaló un estanque de koi, y tanto la piscina como el estanque recibieron un sistema de filtración de luz ultravioleta de última generación. Se replicaron las puertas de hierro fundido y se agregó un invernadero para proteger la colección de McCarthy de venerables plantas de jade de medio siglo de antigüedad.

                                    Lo más importante es que el jardín volvió a florecer. Desde las hiedras que trepan por las paredes y florecen hasta las plantas perennes que se erizan en los parterres, Seaside Farm expresa su aprecio en pétalos. Las rosas florecen y vuelven a florecer durante todo el verano para enviar su olor a flotar en la brisa. El jardín respira y tiene amplitud.

                                    /> La escalera original requirió una extensa renovación.

                                    Y las vidas pasadas. A lo largo de este proceso, se conservaron los elementos existentes. Se tuvo cuidado de mantenerse alejado de una haya púrpura de 175 años, una de las más grandes del país. Se enmendó el suelo y se añadió abono. Con 1,100 pies de frente al mar, se restauraron los malecones y se instalaron plantaciones a prueba de tormentas a lo largo del agua.

                                    Se colocaron bloques de hierbas ornamentales, salvia rusa, sedums y margaritas de Montauk para darle un giro completamente diferente al jardín formal. Esas plantaciones bailan en las ráfagas del mar, enmarcando la vista hacia la Isla Brown (ahora Isla Crowninshield), donada a los Fideicomisarios de Reservas por la Sra. Crowninshield. "Le canto alabanzas todos los días del año", declara McCarthy. Para un jardín brillante en Marblehead, la tradición de administración y excelencia hortícola permanece viva y coleando. “Nos preocupamos por dejar un legado”, explica McCarthy.


                                    El Museo de Arte Moderno, antes y ahora

                                    Cuando se inauguró la primera exposición en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York hace 85 años, el 7 de noviembre de 1929, el & # 8220museum & # 8221 no era & # 8217t exactamente la institución actual & # 8217 que los visitantes podrían esperar. En ese momento, la corona del museo de la ciudad estaba indiscutiblemente en manos del Museo Metropolitano de Arte. El Met no compartió el centro de atención y el Met no fue moderno. A cambio, los artistas de la época habían vuelto la nariz en sus salones sagrados viéndolo, como lo expresó TIME en ese entonces, & # 8220 solo como un lugar de encuentro para las dependientas y sus novios, un refugio para niñeras y bebés en los días de lluvia. , un & # 8216punto de interés & # 8217 para forasteros. & # 8221

                                    Cuando siete coleccionistas y patrocinadores & mdash incluyendo a la Sra. John Davison Rockefeller Jr. y Feria de la vanidad El editor Frank Crowninshield & mdash anunció en septiembre que abrirían un Museo de Arte Moderno para cerrar la brecha, el museo era en realidad unas pocas habitaciones en el edificio Heckscher, en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57. Resultó que no tener un museo adecuado no supuso una gran diferencia: el mes de marzo siguiente, TIME informó que 1.500 personas por día visitaban el museo y que los fideicomisarios de la institución tendrían que empezar a cobrar la entrada, 50 centavos por día. head, con el fin de gestionar mejor el flujo de visitantes.

                                    En 1932, el museo se trasladó a un sitio en la calle 53 que, a lo largo de los años, evolucionaría hasta convertirse en el edificio que hoy habita el MoMA, con seis pisos de galerías en lugar de seis salas.


                                    Lecturas seleccionadas sobre la historia del MoMA

                                    Una historia incompleta de MoMA y MoMA PS1, contada a través de objetos en los archivos. Salte a lo más destacado de nuestra línea de tiempo o comience por el principio.

                                    Aspectos destacados de los archivos

                                    Una pequeña muestra de objetos de los Archivos.

                                    Publicaciones en blogs de revistas y MoMA

                                    Revista

                                    Medio

                                    Inside / Out, un blog del MoMA

                                    Bibliografía sobre la historia y las colecciones del Museo de Arte Moderno.

                                    Bajac, Quentin, ed. Ser moderno: construir la colección del Museo de Arte Moderno. Nueva York: The Museum of Modern Art, Nueva York, 2017.

                                    Bajac, Quentin, Christophe Cherix, Stuart Comer, Rajendra Roy, Martino Stierli y Ann Temkin. MoMA Now: 375 obras del Museo de Arte Moderno. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 2019.

                                    Barr, Alfred H., Jr. "Crónicas". Pintura y escultura en el Museo de Arte Moderno 1929–1967. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1977, 619-650.

                                    Barr, Margaret Scolari. "Nuestras campañas: Alfred H. Barr, Jr. y el Museo de Arte Moderno: una crónica biográfica de los años 1930-1944". El nuevo criterio, número especial de verano de 1987, 23-74.

                                    Basilio, Miriam, ed. Arte latinoamericano y caribeño: MoMA en El Museo. Nueva York: El Museo del Barrio y The Museum of Modern Art, 2004.

                                    Bee, Harriet Schoenholz y Michelle Elligott. Arte en nuestro tiempo: una crónica del Museo de Arte Moderno. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 2004.

                                    Biesenbach, Klaus y Bettina Funcke, eds. MoMA PS1: una historia. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 2019.

                                    Butler, Cornelia H. y Alexandra Schwartz, eds. Mujeres modernas: mujeres artistas en el Museo de Arte Moderno. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 2010.

                                    Cahan, Susan. Frustración creciente: el museo de arte en la era del poder negro. Durham y Londres: Duke University Press, 2016.

                                    Elderfield, John. El dibujo moderno. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1983.

                                    Elderfield, John, ed. Pintura y escultura modernas: desde 1880 hasta la actualidad en el Museo de Arte Moderno. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 2004.

                                    Elderfield, John, ed. The Museum of Modern Art: American Art of the 1960s. Estudios de Arte Moderno, n. 1. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1991.

                                    Elderfield, John, ed. The Museum of Modern Art: Essays on Assemblage. Estudios de Arte Moderno, n. 2. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1992.

                                    Elderfield, John, ed. El Museo de Arte Moderno: Les Demoiselles d’Avignon. Estudios de Arte Moderno, n. 3. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1994.

                                    Elderfield, John, ed. El Museo de Arte Moderno de mediados de siglo: en casa y en el extranjero. Estudios de Arte Moderno, n. 4. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1994.

                                    Elderfield, John, ed. El Museo de Arte Moderno de mediados de siglo: continuidad y cambio. Estudios de Arte Moderno, n. 5. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1995.

                                    Elderfield, John, ed. El Museo de Arte Moderno: Philip Johnson y el Museo de Arte Moderno. Estudios de Arte Moderno, n. 6. Nueva York: Museo de Arte Moderno, 1998.

                                    Elderfield, John, ed. The Museum of Modern Art: Imagining the Future of the Museum of Modern Art. Studies in Modern Art, no.7. New York: The Museum of Modern Art, 1998.

                                    Elderfield, John. Henri Matisse: Masterworks from The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 1996.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 1: Charting Modernism.” Esopus Magazine, no. 7, Fall 2006, 75-86.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 2: Dear Miss Miller…: Selected Correspondence between James Lee Byars and Dorothy C. Miller.” Esopus Magazine, no. 8, Spring 2007, 66-75.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 3: Tentative and Confidential: Documents Relating to Exhibition ‘X’.” Esopus Magazine, no. 9, Fall 2007, 132-144.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 4: Drawing Comparisons: The Sketches of René D’Harnoncourt.” Esopus Magazine, no. 10, Spring 2008, 131-151.

                                    Elligott, Michelle. “Early Registration: Selected Pages from the Museum of Modern Art Guest Book.” Esopus Magazine, no. 11, Fall 2008, 142-159.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 6: States of Grace: Materials in the Archives relating to Grace Hartigan (1922–2008).” Esopus Magazine, no. 12, Spring 2009, 141-151.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 7: Exhibition Number 13: Henri Matisse: A Retrospective.” Esopus Magazine, no. 13, Fall 2009, 98-115.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 8: The Art of Broadcasting: The Museum of Modern Art and Television.” Esopus Magazine, no. 15, Fall 2010, 146-163.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 9: One and the Same: Celebrating the Union of Democracy and Modern Art.” Esopus Magazine, no. 16, Spring 2011, 113-121.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 10: Rent to Own: The Art Lending Service of the Museum of Modern Art.” Esopus Magazine, no. 17, Fall 2011, 116-133.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 11: Creating ‘Spaces’: Documents from the Pioneering 1969 Exhibition.” Esopus Magazine, no. 18, Spring 2012, 106-123.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 12: From Body to Object: Documents Related to Scott Burton’s Performances.” Esopus Magazine, no. 19, Spring 2013, 105-121.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 14: Imagining Possibilities.” Esopus Magazine, no. 21, Spring 2014, 44–63.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 15: The Healing Arts.” Esopus Magazine, no. 22, Spring 2015, 117–128.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 16: The Living Garden.” Esopus Magazine, no. 23, Spring 2016, 26–40.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 17: Modern Renaissance.” Esopus Magazine, no. 24, Spring 2017, 143–158.

                                    Elligott, Michelle. “Modern Artifacts 18: The Young Turks.” Esopus Magazine, no. 25, Spring 2018, 18–36.

                                    Elligott, Michelle. René d’Harnoncourt and the Art of Installation. New York: The Museum of Modern Art, 2018.

                                    English, Darby and Charlotte Barat. Among Others: Blackness at MoMA. New York: The Museum of Modern Art, 2019.

                                    Goldberger, Paul. “The New MoMA.” Revista del New York Times, 15 April 1984, 36-49.

                                    Franc, Helen. An Invitation to See. New York: The Museum of Modern Art, 1992.

                                    Friedman, Samantha and Jodi Hauptman, eds. Lincoln Kirstein’s Modern. New York: The Museum of Modern Art, 2019.

                                    Goodyear, A. Conger. The Museum of Modern Art: The First Ten Years. New York: by the author, 1943.

                                    Harvey, Michelle. “Modern Artifacts 13: Seitz Specific: Re-locating the Work of Claude Monet.” Esopus Magazine, no. 20, Fall 2013.

                                    Hellman, Geoffrey T. “Profiles: Imperturbable Noble.” El neoyorquino, 7 May 1960. [profile of René d’Harnoncourt]

                                    Hellman, Geoffrey T. “Profiles: Last of Species.” El neoyorquino, 19 Sept. 1942, 22-26. [profile of Frank Crowninshield]

                                    Hines, Thomas S. Architecture and Design at The Museum of Modern Art: The Arthur Drexler Years, 1951–1986. Los Angeles: The Getty Research Institute, 2019.

                                    Hunter, Sam. Introduction to The Museum of Modern Art, New York: The History and the Collection. New York: The Museum of Modern Art, 1984. Reprint, New York: Harry N. Abrams, Inc., 1997.

                                    Kahn, E. J. Jr. “Profiles: Resources and Responsibilities, Part I.” El neoyorquino 40, no. 47, 9 Jan. 1965. [First of two-part profile of David Rockefeller]

                                    Kert, Bernice. Abby Aldrich Rockefeller: The Woman in the Family. New York: Random House, 1993.

                                    Lamster, Mark. The Man in the Glass House: Philip Johnson, Architect of the Modern Century. New York: Little, Brown and Company, 2018.

                                    Lowry, Glenn D. The New Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 2004.

                                    Lowry, Glenn D. The Museum of Modern Art in this Century. New York: The Museum of Modern Art, 2009.

                                    Lynes, Russell. Good Old Modern: An Intimate Portrait of the Museum of Modern Art. New York: Atheneum, 1973.

                                    MacDonald, Dwight. “Profiles: Action on West Fifty-third Street, Part I.” El neoyorquino 29, no. 43, 12 Dec. 1953. [First of two-part profile of Alfred H. Barr, Jr.]

                                    MacDonald, Dwight. “Profiles: Action on West Fifty-third Street, Part II.” El neoyorquino 29, no. 44, 19 Dec. 1953. [Second of two-part profile of Alfred H. Barr, Jr.]

                                    MoMA Highlights: 375 Works from The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 2019.

                                    Reed, Peter. A Modern Garden: The Abby Aldrich Rockefeller Sculpture Garden at The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 2007.

                                    Reed, Peter and Romy Silver-Kohn, eds. Oasis in the City: The Abby Aldrich Rockefeller Sculpture Garden at The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 2018.

                                    Reed, Peter and William Kaizen, eds. The Show to End All Shows: Frank Lloyd Wright and The Museum of Modern Art, 1940. Studies in Modern Art, no.8. New York: The Museum of Modern Art, 2004.

                                    Ricciotti, Dominic. “The 1939 Building of the Museum of Modern Art: The Goodwin-Stone Collaboration,” The American Art Journal 17, no. 3, summer issue 1985, 50–76.

                                    Roob, Rona. “Alfred H. Barr, Jr.: A Chronicle of the Years 1902–1929.” The New Criterion, special summer issue 1987, 1-19.

                                    Rubin, William S. Picasso in the Collection of The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 1972.

                                    Rubin, William S. Miró in the Collection of The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 1973.

                                    Schulze, Franz. Philip Johnson: Life and Work. New York: Alfred A. Knopf, 1994.

                                    Szarkowski, John. Looking at Photographs. New York: The Museum of Modern Art, 1973.

                                    Szarkowski, John. Windows and Mirrors: American Photography Since 1960. New York: The Museum of Modern Art, 1978.

                                    Tomkins, Calvin. “Profiles: Forms Under Light.” El neoyorquino 53, no. 14, 23 May 1977. [profile of Philip Johnson]

                                    Tomkins, Calvin. “Profiles: The Modernist.” El neoyorquino 77 no. 34, 5 Nov. 2001. [profile of Kirk Varnedoe]

                                    Tomkins, Calvin. “Profiles: Sharpening the Eye.” El neoyorquino 61 no. 37, 4 Nov. 1985. [profile of William Rubin]

                                    Umland, Anne and Adrian Sudhalter with Scott Gerson, eds. Dada in the Collection of The Museum of Modern Art. New York: The Museum of Modern Art, 2008.


                                    History of Salem, Massachusetts

                                    Salem is a historic town in Massachusetts. The area was home to native people for thousands of years before being settled by the Massachusetts Bay colonists in the 17 th century.

                                    Salem is most famous for the being the site of the Salem Witch Trials in 1692 but also has a rich maritime history as well.

                                    The following is the history of Salem:

                                    • An epidemic breaks out in the Native-American villages in New England and hits the Naumkeag tribe hard, greatly reducing their numbers.
                                      and a group of settlers from the failed colony at Gloucester arrive in the area the natives call Naumkeag, which is modern-day Salem, and settle it. Conant serves as the settlement’s governor.
                                    • On June 20, John Endecott and a group of settlers from the New England Company for a Plantation in Massachusetts Bay arrive in Naumkeag with a patent to settle the area. Conant peacefully surrenders control of Naumkeag.
                                    • The Massachusetts Bay Colony charter is confirmed and the New England Company is renamed the Massachusetts Bay Company.
                                    • Naumkeag is renamed Salem, a hellenized version of the Hebrew word “Shalom” (which means peace) in honor of the peaceful agreement between Endicott and Conant.
                                    • On June 12, John Winthrop and the Massachusetts Bay Company reach the New World and land in Salem but the village can’t accommodate all of the new settlers so they continue on to Charlestown and eventually settle in Boston.

                                    Pickman House, Salem, Mass
                                    • The Ingersoll-Turner mansion, now known as the House of Seven Gables, is built by merchant John Turner.
                                    • Jonathan Corwin purchases a partially constructed house, now known as the Witch House, on Main Street (Essex Street) and completes construction on it.

                                    The Witch House, Salem, Mass, circa November 2015. Photo by Rebecca Brooks
                                    • On October 11, a group of selectman, John Ruck, John Higginson, Samuel Gardner, Timothy Landall, William Hirst, and Israel Porter, purchase Salem, Danvers and Peabody from the Naumkeag tribe for 20 pounds. Although the tribe had moved to Lowell after King Philip’s War ended, it still returned to Salem on a yearly basis until 1725 and camped on the side of Gallows Hill.
                                    • On March 1, the Salem Witch Trials begin when three women, Tituba, Sarah Good and Sarah Osbourne, are arrested on charges of witchcraft. Tituba confesses and declares that there are more witches in Salem which sparks a massive witch hunt.
                                    • On June 1, Bridget Bishop becomes the first person executed during the Salem Witch Trials when she is hanged at Proctor’s Ledge.
                                    • On July 19, Rebecca Nurse, Susannah Martin, Elizabeth Howe, Sarah Good and Sarah Wildes are hanged at Proctor’s Ledge.
                                    • On August 19, 1692, John Proctor, George Burroughs, George Jacobs Sr, John Willard and Martha Carrier are hanged at Proctor’s Ledge.
                                    • On September 19, 1692, Giles Corey is pressed to death in a field on Howard Street after refusing to to continue with his trial.
                                    • On September 22, 1692, Martha Corey, Margaret Scott, Alice Parker, Ann Pudeator, Samuel Wardwell, Mary Easty, Wilmot Redd and Mary Parker are hanged at Proctor’s Ledge. These are the last executions of the Salem Witch Trials.
                                    • On May 10, 1717, Judge John Hathorne dies at the age of 76 and is buried in the Charter Street Cemetery.

                                    “Tombstone of Col. John Hathorne, the Witch Judge, ancestor of Nathaniel Hawthorne, Salem, Mass,” color printed postcard, published by the Rotograph Co, circa 1905
                                    • On June 9, Judge Jonathan Corwin dies in Salem at the age of 78 and is buried in the Corwin family tomb in the Broad Street Cemetery.
                                    • Philip English donates a section of land on the corner of Brown and St. Peter Street, and a small wooden church, called the St. Peter’s Episcopal Church, is built there.
                                    • The Salem Courthouse on Washington Street, where the Salem Witch Trials were held, is torn down.
                                    • Sometime between 1759 – 1760, the Nathaniel Bowditch House is built on North Street.
                                    • On August 24, 3,000 angry colonists storm Salem after members of the committee of correspondence are arrested for holding a town meeting.
                                    • On October 6, a fire destroys Judge John Hathorne’s mansion on Washington Street as well as a nearby meetinghouse, seven other homes and 14 stores.
                                    • General Thomas Gage moves the Massachusetts General Court from Boston to Salem.
                                    • On February 26, a skirmish known as Leslie’s Retreat takes place in Salem.
                                    • Fort Lee is established near Fort Avenue at Salem Neck.
                                    • Merchant Joshua Ward purchases George Corwin’s property on Washington street, razes Corwin’s house and builds a large Federal-style brick mansion, the Joshua Ward House, which still stands today.
                                    • The city transforms the swamp at Washington Square into a tree-lined park called Salem Common.
                                    • The Howard Street Cemetery is established on what is now modern day Howard Street.
                                    • On July 4, Nathaniel Hawthorne is born in Salem.
                                    • The Gardner-Pingree House is built for John and Sarah Gardner on Essex Street.
                                    • The Thomas March Woodbridge House is built for tannery owner Thomas March Woodbridge on Bridge Street.
                                    • On September 21, Sophia Peabody is born in Salem.
                                    • The Joseph Fenno House is built on Hawthorne Boulevard.
                                    • Bessie Monroe House is built on Ash Street.
                                    • The Joseph Story House is built for U.S. Supreme Court Justice Joseph Story on Winter Street.
                                    • In September, the Friendship is captured by the British warship the HMS Rosamond during the War of 1812.
                                    • The old Salem jail on Federal Street, where the accused witches were held in 1692, is abandoned and new jail is built on St. Peter Street.

                                    Salem Jail, St. Peter Street, Salem, Mass
                                    • The Battle of the Chesapeake and the Shannon takes place in Salem Harbor during the War of 1812.
                                    • Bowker Place is built on Essex Street.
                                    • On April 6, Captain Joseph White is murdered in his house, the Gardner-Pingree House, on Essex Street.
                                    • On May 5, 1830, a jury indicts Richard Crowninshield for the murder of Captain Joseph White. Three other men, Richard’s brother George, Frank Knapp and Joseph Knapp, are charged with abetting the crime.
                                    • On June 15, Richard Crowninshield hangs himself in his jail cell at the Salem jail.
                                    • In August, Frank Knapp’s trial ends in a mistrial and he is retried two days later and found guilty of hiring Richard Crowninshield to murder White.
                                    • On September 28, Frank Knapp is hanged in front of the Salem jail.
                                    • In November, Joseph Knapp is tried and found guilty of murder and George Crowninshield is tried and acquitted in the murder of White.
                                    • On December 31, Joseph Knapp is hanged in front of the Salem jail.
                                    • St. Peter’s Episcopal Church is torn down and a stone church is built in its place which still stands today. The stone church is much larger than the wooden church so it is built on top of some of the graves, including Philip English’s grave.
                                    • Abner Cheney Goodell purchases the old Salem jail, which still has the dungeon in the basement, and remodels it into a home.
                                    • Alexander Graham Bell holds the first public demonstration of the telephone at the Lyceum building.
                                    • The St. Nicholas Orthodox Church and Rectory is built on Forrester Street.
                                    • Caroline Osgood Emmerton purchases the House of Seven Gables and restores it to its original 17 th century appearance.
                                    • On June 17, a bronze statue of Roger Conant, which was designed by artist Henry H. Kitson and erected by the Conant Family Association, is dedicated on Brown Street.
                                    • Historian Alfred Putnam Goodell, son of Abner Cheney Goodell, begins running the Old Witch Jail tourist attraction at his home on Federal Street and allows visitors to tour the dungeon where the accused witches were kept.

                                    Interior of the old dungeon, old witch jail, Salem, Mass, circa 1935
                                    • Historic Salem, Inc. moves the Jonathan Corwin house about 35 feet to its current location, to avoid demolition when North Street is widened, and begins restoring it to its original seventeenth century appearance.
                                    • On Memorial Day weekend, the Jonathan Corwin house opens to the public as a historic house museum, called the Witch House, on Essex Street.
                                    • In the spring, playwright Arthur Miller spends a week in Salem researching the Salem Witch Trials court records for his play The Crucible.
                                    • On July 16, the Coast Guard spots and photographs unidentified flying objects over Winter Island.
                                    • The New England Telephone Company demolishes the Goodell home on Federal Street to construct its new headquarters and discovers the old dungeon underneath. The company donates two wooden beams from the old dungeon to the Peabody Essex Museum.

                                    Old Salem Jail, Historical Marker, 10 Federal Street, Salem, Mass
                                    • In June and July, several episodes of the popular television show, Bewitched, are filmed in several locations in Salem, such as the Witch House, the House of Seven Gables and the Hawthorne Hotel. The episodes sparks public interest in the trials and Salem soon becomes a popular tourist destination.
                                    • The City of Salem declares October 7 “Bewitched Day” in Salem.
                                    • The Salem Witch Trials Memorial is built on Liberty Street.
                                    • In October, scenes from the Disney movie Hocus Pocus are filmed in several locations in Salem, such as at the Ropes Mansion, Pioneer Village, Phipps Elementary School and the Old Town Hall.
                                    • On June 15, the newly built Bewitched Statue on the corner of Essex and Washington Street is dedicated.

                                    Bewitched Statue, Salem, Mass. Photo by Rebecca Brooks.
                                    • The Gallows Hill Project confirms that Proctor’s Ledge is the site of the Salem Witch Trials executions.

                                    For more info on Salem’s history, check out this article on the Salem Heritage Trail.


                                    Feria de la vanidad

                                    In 1914, Crowninshield – who was considered "the most cultivated, elegant, and endearing man in publishing, if not Manhattan" [3] – was hired by his friend Condé Nast to become editor of the new Feria de la vanidad. Crowninshield immediately dropped the magazine's fashion elements and helped turn the periodical into the preeminent literary voice of sophisticated American society, a position it held until 1935. As young adults, Nast and Crowninshield were roommates.

                                    During his tenure as editor, Crowninshield attracted the best writers of the era. In fact, Aldous Huxley, T. S. Eliot, Ferenc Molnár, Gertrude Stein, and Djuna Barnes, all appeared in the issue of July 1923, while some of F. Scott Fitzgerald's earliest works were published by the magazine. Dorothy Parker's first poem was bought for the magazine under Crowninshield's advisement, and the magazine was also the first to print reproductions of works by artists such as Picasso and Matisse.

                                    Crowninshield revised the magazine's policies on advertising. In 1915, Feria de la vanidad published more pages of ads than any other magazine in the country, though the number dwindled under Crowninshield's leadership. The magazine lost valuable revenue, especially during and following the Great Depression, when businesses purchased fewer ads in any case.


                                    Frank Crowninshield - History

                                    L. Frank Baum, author of The Wizard of Oz series writes a History of Mother Goose

                                    norte one of us, whether children or adults, needs an introduction to
                                    Mother Goose. Those things which are earliest impressed upon our minds cling to them most tenaciously The snatches sung in the nursery are never forgotten, nor are they ever recalled without bringing back with them myriads of slumbering feelings and half-forgotten images.

                                    We hear the sweet, low voice of the mother, singing soft lullabies to
                                    her darling, and see the kindly, wrinkled face of the grandmother as
                                    she croons the old ditties to quiet our restless spirits. Uno
                                    generation is linked to another by the everlasting spirit of song the
                                    ballads of the nursery follow us from childhood to old age, and they
                                    are readily brought from memory's recesses at any time to amuse our
                                    children or our grandchildren.

                                    The collection of jingles we know and love as the "Melodies of Mother
                                    Goose" are evidently drawn from a variety of sources. While they are,
                                    taken altogether, a happy union of rhyme, wit, pathos, satire and
                                    sentiment, the research after the author of each individual verse
                                    would indeed be hopeless. It would be folly to suppose them all the
                                    composition of uneducated old nurses, for many of them contain much
                                    reflection, wit and melody. It is said that Shelley wrote "Pussy-Cat
                                    Mew," and Dean Swift "Little Bo-Peep," and these assertions are as
                                    difficult to disprove as to prove. Some of the older verses, however,
                                    are doubtless offshoots from ancient Folk Lore Songs, and have
                                    descended to us through many centuries.

                                    The connection of Mother Goose with the rhymes which bear her name is
                                    difficult to determine, and, in fact, three countries claim her for
                                    their own: France, England and America.

                                    About the year 1650 there appeared in circulation in London a small
                                    book, named "Rhymes of the Nursery or Lulla-Byes for Children," which
                                    contained many of the identical pieces that have been handed down to
                                    us but the name of Mother Goose was evidently not then known. En esto
                                    edition were the rhymes of "Little Jack Homer," "Old King Cole,"
                                    "Mistress Mary," "Sing a Song o' Sixpence," and "Little Boy Blue."

                                    In 1697 Charles Perrault published in France a book of children's
                                    tales entitled "Contes de ma Mere Oye," and this is really the first
                                    time we find authentic record of the use of the name of Mother Goose,
                                    although Perrault's tales differ materially from those we now know
                                    under this title. They comprised "The Sleeping Beauty," "The Fairy,"
                                    "Little Red Riding Hood," "Blue Beard," "Puss in Boots" "Riquet with
                                    the Tuft," "Cinderella," and "Little Thumb" eight stories in all. Sobre
                                    the cover of the book was depicted an old lady holding in her hand a
                                    distaff and surrounded by a group of children listening eagerly. Señor.
                                    Andrew Lang has edited a beautiful English edition of this work
                                    (Oxford, 1888).

                                    America bases her claim to Mother Goose upon the following statement,
                                    made by the late John Fleet Eliot, a descendant of Thomas Fleet, the
                                    printer:

                                    At the beginning of the eighteenth century there lived in Boston a
                                    lady named Eliza Goose (written also Vergoose and Vertigoose) who
                                    belonged to a wealthy family. Her eldest daughter, Elizabeth Goose (or
                                    Vertigoose), was married by Rev. Cotton Mather in 1715 to an
                                    enterprising and industrious printer named Thomas Fleet, and in due
                                    time gave birth to a son. Like most mothers-in-law in our day, the
                                    importance of Mrs. Goose increased with the appearance of her
                                    grandchild, and poor Mr. Fleet, half distracted with her endless
                                    nursery ditties, finding all other means fail, tried what ridicule
                                    could effect, and actually printed a book under the title "Songs of
                                    the Nursery or, Mother Goose's Melodies for Children." On the title
                                    page was the picture of a goose with a very long neck and a mouth wide
                                    open, and below this, "Printed by T. Fleet, at his Printing House in
                                    Pudding Lane, 1719. Price, two coppers."

                                    Sr. Wm. A. Wheeler, the editor of Hurd & Houghton's elaborate edition
                                    of Mother Goose, (1870), reiterated this assertion, and a writer in
                                    the Boston Transcript of June 17, 1864, says: "Fleet's book was partly
                                    a reprint of an English collection of songs (Barclay's), and the new
                                    title was doubtless a compliment by the printer to his mother-in-law
                                    Goose for her contributions. She was the mother of sixteen children
                                    and a typical 'Old Woman who lived in a Shoe.'"

                                    We may take it to be true that Fleet's wife was of the Vergoose
                                    family, and that the name was often contracted to Goose. But the rest
                                    of the story is unsupported by any evidence whatever. In fact, all
                                    that Mr. Eliot knew of it was the statement of the late Edward A.
                                    Crowninshield, of Boston, that he had seen Fleet's edition in the
                                    library of the American Antiquarian Society. Repeated researches at
                                    Worcester having failed to bring to light this supposed copy, and no
                                    record of it appearing on any catalogue there, we may dismiss the
                                    entire story with the supposition that Mr. Eliot misunderstood the
                                    remarks made to him. Indeed, as Mr. William H. Whitmore points out in
                                    his clever monograph upon Mother Goose (Albany, 1889), it is very
                                    doubtful whether in 1719 a Boston printer would have been allowed to
                                    publish such "trivial" rhymes. "Boston children at that date," says
                                    Mr. Whitmore, "were fed upon Gospel food, and it seems extremely
                                    improbable that an edition could have been sold."

                                    Singularly enough, England's claim to the venerable old lady is of
                                    about the same date as Boston's. There lived in a town in Sussex,
                                    about the year 1704, an old woman named Martha Gooch. She was a
                                    capital nurse, and in great demand to care for newly-born babies
                                    therefore, through long years of service as nurse, she came to be
                                    called Mother Gooch. This good woman had one peculiarity: she was
                                    accustomed to croon queer rhymes and jingles over the cradles of her
                                    charges, and these rhymes "seemed so senseless and silly to the people
                                    who overheard them" that they began to call her "Mother Goose," in
                                    derision, the term being derived from Queen Goosefoot, the mother of
                                    Charlemagne. The old nurse paid no attention to her critics, but
                                    continued to sing her rhymes as before for, however much grown people
                                    might laugh at her, the children seemed to enjoy them very much, and
                                    not one of them was too peevish to be quieted and soothed by her
                                    verses. At one time Mistress Gooch was nursing a child of Mr. Ronald
                                    Barclay, a physician residing in the town, and he noticed the rhymes
                                    she sang and became interested in them. In time he wrote them all down
                                    and made a book of them, which it is said was printed by John
                                    Worthington & Son in the Strand, London, in 1712, under the name of
                                    "Ye Melodious Rhymes of Mother Goose." But even this story of Martha
                                    Gooch is based upon very meager and unsatisfactory evidence.

                                    The earliest English edition of Mother Goose's Melodies that is
                                    absolutely authentic was issued by John Newbury of London about the
                                    year 1760, and the first authentic American edition was a reprint of
                                    Newbury's made by Isaiah Thomas of Worcester, Mass., in 1785.

                                    None of the earlier editions, however, contained all the rhymes so
                                    well known at the present day, since every decade has added its quota
                                    to the mass of jingles attributed to "Mother Goose." Some of the
                                    earlier verses have become entirely obsolete, and it is well they
                                    have, for many were crude and silly and others were coarse. Está
                                    simply a result of the greater refinement of modern civilization that
                                    they have been relegated to oblivion, while the real gems of the
                                    collection will doubtless live and grow in popular favor for many
                                    ages.

                                    While I have taken some pains to record the various claims to the
                                    origin of Mother Goose, it does not matter in the least whether she
                                    was in reality a myth, or a living Eliza Goose, Martha Gooch or the
                                    "Mere Oye" of Perrault. The songs that cluster around her name are
                                    what we love, and each individual verse appeals more to the childish
                                    mind than does Mother Goose herself.

                                    Many of these nursery rhymes are complete tales in themselves, telling
                                    their story tersely but completely there are others which are but
                                    bare suggestions, leaving the imagination to weave in the details of
                                    the story. Perhaps therein may lie part of their charm, but however
                                    that may be I have thought the children might like the stories told at
                                    greater length, that they may dwell the longer upon their favorite
                                    heroes and heroines.

                                    For that reason I have written this book.

                                    In making the stories I have followed mainly the suggestions of the
                                    rhymes, and my hope is that the little ones will like them, and not
                                    find that they interfere with the fanciful creations of their own
                                    imaginations.


                                    Ver el vídeo: Louise du Pont Crowninshield: Powerful Preservationist with Caroline Western (Enero 2022).